martes, 18 de julio de 2023

Ojú con la caló


 

Niños, nietos, perro, caló, el bar de abajo, la vecina de arriba, la obra de enfrente, ruido... Hasta que ya no puedo más, saco la cabeza por la ventana y lanzo un aullido tenebroso... Una señora que pasa me mira y me dice: ah, que cada palo aguante su vela... Sí señora pero yo llevo más velas que el JUAN SEBASTIÁN ELCANO y esto me viene un poco grande... Tirándome de los pelos exclamo " por qué señor, por qué" y escucho una voz que me viene del cielo y me dice " perdona bonita pero eres atea así que ahora te jodes"... Me quedo alucinando y pienso que soy la persona más desequilibrada del mundo... Mientras tanto estoy escribiendo un libro que a la vez intento vender aunque aún no está editado y otro que tengo en proyecto con una amiga... Mañana tengo peluquería así que me lo tomaré como un pequeño respiro aunque cada vez que me mire en el espejo me dé grima mirarme... En fin, un verano como otro cualquiera... Y ya no recuerdo si hoy me he tomado mi ración de tranquimazin, me da igual, voy a por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...