martes, 11 de julio de 2023

Otro día


 

A veces me despierto confusa... No sé donde estoy ni como he venido... Cuando pregunto me dicen que esta es mi casa pero yo no recuerdo que hubiera tanta gente desayunando a la vez... Ya me han duchado y vestido y ahora me sientan aquí a esperar no sé qué... De vez en cuando viene gente que conozco aunque tampoco recuerdo sus nombres, me sacan a dar un paseo y me abrazan mucho y percibo su cariño... Después me vuelven a dejar aquí aunque me dicen que van a casa a comer y vienen pero nunca vuelven después... Este jardín es bonito, me siento y miro las flores : unas moradas, otras blancas y muchas fucsias... Al cabo de un rato otra vez comemos todos juntos y a la cama... Se acaba el día y aún no recuerdo en cual estamos... Mañana otra vez igual pero seguro que sabré que día es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...