viernes, 14 de julio de 2023

Voy al zapatero


 

Hola Fernando... Aquí voy al zapatero a que le ponga unas tapillas a estos zapatos... No valen na pero me quedan mu bien... Ah, que acaba de bajar el vecino... Bueno, mejor, así no me ve, que vaya perra ha pillao conmigo... ¿ A tí ta enseñao también los abdominales ?... Pues podía ponerse un cartel y ganar un dinerillo extra con la publicidad, total, se lo enseña a todo el mundo... No sé qué podría anunciar... Chocolate o tablas pa lavar... Yo que sé... Si, un poco pesado si que es... Ya, que es buena persona no lo niego pero vaya tela, Fernando... Y últimamente me lo encuentro en toh laoh... Amalia, mi vecina, está igual que yo, mirando por la mirilla antes de salir al pasillo... Encima siempre baja por las escaleras y nos tropezamos... ¡Ay Fernando que ahí viene!... Me he entretenio demasiado... Me pongo a charlar y se me pasa el tiempo... Hola vecino, ¡ Cuanto tiempo sin verte !... Ya ves, aquí hablando con Fernando pero ya me voy que tengo prisa... No, solo voy aquí atrás al zapatero... Sí, por eso voy en chándal... Ya te veo, tú siempre vas hecho un pincel... No, no hace falta que me acompañes... Pensándolo mejor, lo dejo pa otro día... Hala, con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...