jueves, 3 de agosto de 2023

El adiós


 

Mi querida palomita: hoy estoy triste, escucho nuestra canción una y otra vez. Sí, aquella que bailé para tí la noche en que nos conocimos, esa versión tan linda, romántica y sensual que hicieron Los Tabardillos del carro del insigne Manolo Escobar. Mirando hacia atrás me doy cuenta que soy el único que ha apostado por esta relación. Ya sé que tú siempre fuiste reticente a comenzarla, pero pensé que una vez embarcados en ella, los dos remaríamos en la misma dirección y en vez de eso te has dedicado a darme con el remo en la cabeza una y otra vez hasta que para huir me tuve que tirar al agua y ya sabes que el mar y yo no nos llevamos bien. Yo siempre he intentado hacerte feliz, me dijiste que tenía caspa y me pelé al cero pero tú no lo viste suficiente y me rapaste las cejas también. Amor, yo no puedo tirar mi dignidad por la ventana por mucho que te quiera y sí, ya lo he hecho más de una vez y la tengo muy maltrecha. El otro día estuve mirando nuestras primeras fotos y ahora me doy cuenta por qué te ponías siempre de espalda. Al principio pensé que querías mostrar tu culito respingón pero ahora me doy cuenta que la realidad es que no te gusta aparecer conmigo. Angustiada, no sé cómo he podido estar tan ciego para pensar que una moza como tú podía llegar a enamorarse de mí que solo soy un hombre común y corriente y no demasiado atractivo. El amor me volvió ciego y sordo, bien que me lo decían en el pueblo " Malaquías que es mucha hambre pa ti ", ( perdón quería decir hembra ) pero yo, que tengo la idea peregrina de que nadie es más que otros, pensé que si yo estaba loco por tu amor tal vez serías capaz de corresponderme. En fin, que la vida es como es y hay que aceptarla, así que, a partir de ahora me sentaré delante de la chimenea, con mi fiel gallina Plumitas, a calentarme los pies porque la cabeza ya la tengo bien calentita. Espero no haber trastocado mucho tu vida, la mía la dejas hecha una cacharrería donde ha entrado un elefante.

Amada Angustiada, se feliz por los dos y quizá algún día nuestros caminos vuelvan a liarse.


Tú Malaquías ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...