miércoles, 30 de agosto de 2023

Mami, ¿ un paseíto?




Ay que risa tía Felisa jajajajaja. Ayer vamos por la calle paseando mami, papi y yo, en esto que papi se para a mirar una cosa y mami se agarra del brazo y sigue dale que te pego a la lengua pero se agarra al brazo de un señor que pasaba por allí jajajajajaja que risa. El hombre la mira con cara de espanto como diciendo : esta loca quien es ??? jajajajajaja.

Vivir con esta familia es como vivir en un parque temático,jo qué bien me lo paso. 😂

- Mamiiiii

- Queeeeee

- ¿ Vamos a dar un paseíto ?

- Ahora cuando termine la casa

- Pero no te vayas con el primero que pase, eh ?

- Vaya, veo que ya tenemos cachondeito

- Noooo, si yo no digo nasss

- Pues un despiste lo tiene cualquiera

- Uno si, ¿ pero tantos ?

- Bueno, cada uno es como es

- Jajajajaja si mami y tú no eres mu lista

- Mira quién habla, el que escucha un timbre en la TV y sale corriendo a la puerta

- Es que suenan iguá quel nuestro😞

-¿ Ves como cada uno tiene lo suyo ?

- Bueno mami, eso mejor dejarlo porque yo salvo pequeñas cosillas , soy perfecto

- Si Batman, si. Y tu pelo precioso, ya lo sabemos

- Eso por supuesto, mami

- Y to los demás somos tontos

- No mami, todos no

- Bueno dehame que otra vez me duele la muela

- Po sácatela, si totá tienes los dientes pa hacer cadeneta jajajajaja 😂 uno si uno no, uno si uno no, .... Ay, hoy estoy que me salgo y como la tengo hecha polvo, po me aprovecho jijji

- Batman, vamos a tener el día en pazzzzz

- Si yo en paz estoy siempre y en guerra 😛 yo me apunto a tooo

- No te imaginas lo que es tener un dolor de muelas y tenerte que aguantar

- Po yo me aguanto mu bien

- Pero yo no así que , cállate cállate cállate

- Mami es que no me tienes paciencia 😞

- Déhame ya, so perro

- Uy ma dicho perro. Ya toi fadao 😲

- Hacía tiempo que no salías con eso

- Si mami, es que te empeñas en decirme perro y no lo soy

- Po fale Batman, lo que tú digas 👍




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...