lunes, 25 de septiembre de 2023

Drama's Queen


 

🎶🎶 No quiero más dramas en mi vida 🎶🎶. Nahhhh, en realidad un drama es lo que más me gusta, yo soy la mayor drama's Queen. Disfruto pasándolo mal. Cuando se me quema la comida, lo que para otra sería nefasto, para mí es una fiesta; lloro pero con una alegría infinita. Hoy he roto tres platos de golpe, sin querer, se supone, pero casi tengo un orgasmo. Donde esté un buen drama de lo más histriónico, allí que estoy yo para mesarme los cabellos con toda la congoja de que soy capaz. Entonces 🎶 la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo 🎶. Y ahora dime que no has leído esto último cantando y no me seas mentirosilla. 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...