jueves, 5 de octubre de 2023

Carrefú o Mercadona


 

- Hola

- Buenas tardes

- Jajajaja jijiji jajajaja jojojojo

- ¿ Que te pasa, Pérfida ?

- Nada, me río por no llorar.

- Po vaya llantina más tonta 

- Es que un día lo mato. Lo mato. Lo mato.

-¿ Que ha hecho ahora el Antonio ?

- Histeria, ¿ por qué sabes que ha hecho algo el pobre?? Lo mismo la pasao otra cosa.

- Si claro, que el butanero no sa cambiao el mono,¡ no te joe !

- Yo que sé, puede ser mil cosas 

- Angustiada es que no le coges el punto.

- Bueno venga, cuenta.

- Hoy es un día desastroso. Me despierto con mono de cigarrillo y me viene del salón el olor de Antonio fumándose uno. Le digo que un poquito de porfavor y no fume delante de mí porque necesito su ayuda y me dice que tengo todo su apoyo moral pero que él sigue con su cigarrito. Así que me levanto hecha un basilisco dispuesta a declararme en huelga de brazos caídos.

- Mu bien Pérfida.

- Di que sí.

- Bueno, después he enchufao el Rumba pa que mientras limpia le dé porculo porque el ruidito que hace le molesta. 300 pasadas ha dao ya el bicho por el salón.

- Tu Antonio.

- No, el Rumba.

- Y hace un rato me dice que tenemos que hacer la compra gorda al Carrefú. Yo hago como que me visto pero le digo que vamos al Mercadona. El que Carrefú, yo que Mercadona. Al final se ha ido él solo al Carrefú y yo aquí con mi té y con vosotras.

- Hija que Pérfida eres 😁

- ¡ Como lo mangoneas !

- Tú ve aprendiendo Lozana.

- Si, ya veo que voy a aprender de la mejor.

- ¡ Pobre Antonio !

- Histeria no me seas esquirola 

- Por lo menos le habrás dao la lista.

- Sí y la tonta. Yo le he dicho lo que falta y va que chuta.

- Po no le regañes si se olvida de algo.

- Mira Histeria que estás tú mu subidita esta tarde.

- Me da penita

- Aquí acaba de llegar. Voy a ver si me lo ha traído todo.

- Angustiada, el té que se te enfría.

- Que a mí me gusta frío, que pesá.

- Hija, no se te puede decir na. Mira Lozana que contenta sigue. Se la quedao la sonrisa tonta. 

- Sí sí, tonta. Esta es que tiene enchufao también el bicho.

- El Rumba.

- No, el satisfayer.¿ No ves la cara de boba que tiene ?

- No chicas, ahora no tengo puesto na... Bueno si, la lavadora.

- Ya he vuelto. Le he dicho que se le han olvidado los chichoflos. Dice que no sabe que es eso pero que vuelve al Carrefú a buscarlo.

- Dile que están junto a los gamusinos 🤣

- Jajajaja ¡ que malas sois !

- Todas

- Sip, todas 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...