viernes, 13 de octubre de 2023

Un buen amante


 

Ayer me levanté como nueva después de pasar unos días malillos, así que me dije : venga niña, sal a la calle que te espera un nuevo amor. Y así, con este pensamiento me puse mona a la par que elegante y me eché a andar hasta llegar a mí librería favorita. Nada más entrar una música acaricia mis oídos, un olor a libro nuevo me levanta el espíritu. Veo ejemplares con esas portadas llenas de colores, títulos, nombres... Paso mis dedos por ellos apenas acariciándolos. Son tantos los que me atraen que pienso que es imposible elegir solo uno y de pronto uno me mira con especial interés. No es demasiado alto y sí gordito, es Debolsillo pero me da igual, ha sido un amor a primera hoja. Lo agarro contra mí pecho y sé que es él el que me hará feliz cada noche. Llego a casa y lo miro con detenimiento, es un ensayo y aunque es un tipo de lectura a la que no estoy muy acostumbrada sé que me gustará. Por la noche, ya en la cama, se muestra ameno e interesante, no pido más, he encontrado al compañero perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...