viernes, 17 de noviembre de 2023

A un amigo


 

A D. Antonio Muñoz Molina


Estimado amigo, ante todo te pido perdón por el tuteo pues aunque no lo sabes llevamos semanas merendando juntos. Tú pides un café con leche o un mitad, como se dice aquí en mi tierra, y yo un Earl Grey. Tú me hablas a través de los libros y yo pongo toda mi atención en ello y así pasamos el confinamiento y escuchamos pasos en la escalera. Después me enseñaste que El jinete polaco es un cuadro y también aprendí, como Hopper, a mirar por la ventana y no solo Manhattan sino cualquier ciudad en cualquier lugar del mundo. Me quedo extasiada con estas historias y con las descripciones tan bien hechas de las situaciones que las veo, las oigo e incluso las huelo. Y ya no te entretengo más porque aún nos quedan muchas charlas pendientes. 

Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...