viernes, 3 de noviembre de 2023

El árbol de otoño


 

Llevo unos días de sequía literaria porque no me encuentro bien. La cabeza no para de dolerme y me chamusca cualquier idea que tenga intención de salir y eso que se me ocurre un montón de cosas que decir pero antes de salir se descomponen. Ayer después de muchos días fui a dar un paseo y me quedé mirando un árbol donde ya empezaba a amarillear sus hojas. El tiempo es inexorable, va cayendo encima de todo y le va quitando la frescura y sí, ya sé que las hojas volverán a salir pero serán otras nuevas a las que el tiempo también envejecerá. Las personas, en cambio, con el tiempo nos vamos y no volvemos. ¿ Veis ? Tengo la cabeza tan seca que no me sale nada positivo y día que pierdo, día que no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...