sábado, 20 de enero de 2024

Con todo mi todo


 

Hola croquetita mía, soy yo, " the man ", tu Malaquías y como verás, porque llevas gafas, te envío un regalito con esta carta. Es un detalle solamente pero muy significativo para mí, se trata de un relicario con cabello mío. Aprovechando que el esquilador ha pasado por el pueblo, le he dicho que me corte el pelo y he pensado que te gustaría tener este recuerdo tan personal. Como ves, aún conservo mi abundante cabellera y , por cierto, ya sin caspa y es que uso siempre el champú que me recomendaste. Para decir la verdad, una vez usé sin querer salfumán y al darme cuenta de que picaba una mihaja, vi que no era el champú de siempre y ahora solo la uso para los pies pues he visto que me quita además del olor to la roña. En fin amor de mi vida que como ves todo lo que hago es pensando en ti. Por cierto que dice el esquilador que le he mellado las tijeras y quiere que se las pague,¿ Tú que me recomiendas que haga ? ¿ Lo tiro al pilón o por el barranco ?. Bueno, croquetita mía, solo quería escribirte una notita para explicarte el porqué de ese regalo un poco inusual.


Te quiero con todo mi todo.

Malaquías de tu corazón ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...