sábado, 6 de enero de 2024

Día de Reyes


 

Mira mami, parece mentira que ha sío mi cumpleaños y no más llevao al Buriking... Sí, ya sé que tengo 8 años y que soy un perro pero hubiera sío feliz allí jugando con las bolas... En el parque... De bolas, claro. Y va la saboría y me regala una corbata... ¿Pa qué quiero yo una corbata?... Y tú tan tranquila, esperando a que me la ponga... Po espera sentá pa no cansarte... Menos mal que vino papi y me regaló una gallina, se llama Plumitas... Me encanta que me la tiren y yo voy y la cojo del cuello y lo pasamos bomba... Ya le falta una pata porque la cogiste pa hacer un puchero... Y después del parque de bolas nos podíamos haber ido a dar un paseíto en barco haciendo como en Titanic que a mí me hace mucha ilusión eso de decir : " Soy el rey del mundo " claro que tú pareces más bien un mascarón de proa que la prota de la película... Pos na que otro año más en mi bonito cuerpo y con la corbata me voy a hacer un tirachinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...