viernes, 12 de enero de 2024

Hoy no me puedo levantar


 

- Anda Batman, levántate

- Que no, que hoy no me puedo levantar 🎶🎶

- Chiquillo que tengo cosas que hacer

- Estoy molío, mami

- Pero si no das un palo al agua

- Me tirao to la noche corriendo detrás de un gato

- ¡ Pero si has dormido como un ceporro, será en sueños !

- Da igual, yo tengo sueños mu reales

- Batman por dioooooo que no tengo tol día

- Po no pongas estas sabanas tan calentitas

- Si claro, voy a poner lo que tú quieras

- Yo te doy pistas

- Anda levántate ya

- Solo un ratito más

- ¿Y cuanto es un ratito ?

- Una semana, un mes, hasta el verano... por ejemplo

- ¡¡ Tú tas chalao!!

- Po prepárame un baño, calentito, con velas y música relajante.

- Es que no puedo contigo.... No me lo preparo ni pa mí y te lo voy a hacer a tí...

- Es que me cuidas poco 

- Es que me tienes jartita 

- No me tienes paciencia

- No tengo naaaa, so vago

- ¿¿Y si te hago un laíto en la cama ??

- No me tientes que yo tampoco tengo ganas de na 

- Bueno, tú verás que llevas gafas

- Vale, échate pa'llá bicho

- ¿¿Ves mami ?? Esto es vida

- Ainssss que gustito. De aquí no me muevo hasta mayo.

- jijijijiji te lo dije. Esto es vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...