lunes, 18 de marzo de 2024

Un rayo de sol


 


- Un rayo de sol uooo, un rayo de sol uooo 🎵🎵

- Batman, no ladres

- Mamiiii que no ladro, estoy cantando 😊

-¿ Y eso ??

- Me namorao 😍

- ¿¿Otra vez ??

- Si mami pero esta es la rrrrefinitiva

- Como la última vez

- Noooo, ahora es en serio

- Como la última vez

- Que no, que con esta me caso seguro

- ¿¿Entonces sois novios ??

- Po claro. Y nos vamos a casar y tooo

- Ahhhh. ¿Y Tara ?

- Somos solo amigos

- Pues erais más que amigos

- Pero no se quería montar en el patinete conmigo

- Porque tiene más neuronas que tú, ¡¡ so ceporro !! ¿ Adónde la ibas a llevar en patinete ??

- A correr a la playa, mami

- ¡¡ Mira que romántico!! A ti que te mientan el agua y ya te estás ahogando

- ¡Mami cómo eres ! Eso son infamias que viertes sobre mi persona

- Si si. ¿Y como es ella ?

- Preciosa, mami

- Como todas

- Que pesaíta eres, guapa

- Batman, de todas dices lo mismo

- Está tiene un " yoquesé queseyó " especial

- ¿Y es de buena familia ?

- No mami, es de familia buena que es mejor

- ¡Desde luego no hago carrera contigo !

- No entiendo,¿ pa que quieres que corra ? Yo ya le he dicho que la voy a respetar, ya me conoces,  soy un caballero

- Que no es eso, chalao

- Es que cuando te pones aristocrática no te entiendo 😞

- Yo me parezco a una aristócrata lo mismo que un huevo a una castaña

- Ves? No te entiendo

- Bueno déjalo

- Entonces ¿ quieres que te la presente ?

- Si, claro

- Pero no le digas nada de las otras que es celosilla

- Po con bueno ha ido a dar

- Yo te prometo que esta es la última,  mami

- Si claro, hasta la próxima 

- Ya verás como si

- Que si que si .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No soy yo

  Se me antoja pensar que yo puedo no ser tanto yo como el sueño de alguien... Que esta, que creo mi vida, solo existe en el descanso de otr...