domingo, 7 de abril de 2024

Ella y yo


 

Fui al dormitorio a buscarla pero ella me volteó la cara. Después me miró con desprecio y me dijo: no voy a volver a verte hasta que adelgaces y aquello fue dramático. Me miré y efectivamente había engordado aunque no vi en eso un problema para seguir nuestra relación. Por favor te necesito, le dije con un hilito de voz, quiero que hoy salgas conmigo, hace un día estupendo y llevo días sin salir. Ella me miró con desgana y aún con cara de enfado accedió a venir. Y ahí fui yo con ella, ¿ Quién ? mi falda favorita a dar un paseo. Eso sí, le prometí adelgazar un poco para que ella no tuviera que estirar tanto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...