lunes, 8 de abril de 2024

Lolita ha vuelto


 

Hoy Lolita ha vuelto a casa. Ha entrado por la ventana meneando las caderas con un balanceo de son cubano. Toda vestida de rojo y con tacones de veinte centímetros. No me sorprende porque ella siempre ha sido muy moderna y muy sensual. Está dando vueltas por la sala sin parar hasta que se nos planta ante nuestros ojos y nos dice: ¿ Que hay de merendar ?. ¡ Lolita, por dios, le digo algo enojada, no ves que no paras de comer a todas horas!. Ella se baja el vestido que con el vuelo se le ha subido un poco y me responde que a su Rodolfo le gusta tal y como está. Me quedo muda, lo juro, no sabía que tenía pareja. Por lo visto es un moscón que lleva tiempo rondándola y por fin se ha decidido a decirle que sí. En fin, los niños se nos hacen mayores y yo me voy volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...