miércoles, 17 de abril de 2024

Pérfida y su Antonio


 

Del libro Cuatro Maris y un confinamiento 

Antonio que bajes .... Que a tu edad una caída desde ahí es peligroso y yo no estoy pa cuidar de nadie... Anda hombre que te dejo el sofá pa ti solo.... Y aquí tienes el ordenador... Chiquillo que ese no es sitio pa ti.... Además la gata quiere su árbol.... Vamos, yo no le veo la gracia a estar tol día encaramado... Baja ya o no te vuelvo a hablar... Como quieras, yo me voy a tomar mi té.


- Si, cómo os cuento. Sa subío al árbol de la gata y dice que está a gustito y no baja. Le he amenazao con no hablarle y ni por esas.

- Pero Pérfida, le tenías que haber dicho lo contrario 

- Claro tonta, tú dile que si baja no le hablas en un mes y verás que pronto te hace caso.

- Es verdad, no había caído. Bueno, ahora a nuestro té que me interesa más. ¿ Que habéis hecho hoy ?

- Yo sigo con mi teletrabajo. Tengo un montón y creo que ya hasta el curso que viene me quedo así.

- Eso no es malo, Lozana, así te lo administras tu como te venga mejor.

- Ya Angustiada si no me quejo pero ese rollito de estar allí con los compis me gusta.

- Si, así te aireas un poco.

- Y tú Histeria, ¿que tal la mañana ?

- Juanan me dijo que le afeitara unos pelillos del cogote y he terminado en el culo. 

- ¿ Pero tanto pelo tiene ?

- Mujer, lo normal en un macho como él.

- Po mi Pepe también era de pelo en pecho y a mí me gustaba cogerle los rulos. Se le quedaban unos tirabuzones que ni Shirley Temple. 😁

- Pues mi Javi está todo terso como el culito de un bebé y musculado y ¡ mmmmm que hambre me está entrando !

- ¿ Lozana, no tienes a ningún " amigo " por aquí por Málaga ?

- Es que yo soy más de extranjeros que de nacionales.

- Uy si, Benidorm es sueco 🤣

- No mujer pero conozco más gente de otras provincias que de aquí.

- Bueno mi Pepe era sevillano

- Y Juanan de Madrid

- Y Antonio de Gatilandia 🤣

- ¿Que, Pérfida ? ¿ Sigue sin bajarse ?

- Na, que dice que ahí le llega mejor el aire acondicionado.

- Po ya bajará cuando tenga que mear.

- Que va. Ma dicho que le lleve una botella y un embudo.

- Será joputa jajajaja 🤣¡¡ Que arte, pordió !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No soy yo

  Se me antoja pensar que yo puedo no ser tanto yo como el sueño de alguien... Que esta, que creo mi vida, solo existe en el descanso de otr...