martes, 16 de abril de 2024

Me fui


 

Y después de aquello me instalé aquí, entre la nostalgia y el recuerdo. Me siento cómoda, sí sí, muy cómoda, sufriendo por tí, tanto, que ya no quiero que vuelvas. No quiero ver como te has convertido en otro ser, otra persona que ha ido diseñando los años. Yo me quedo con el " tú" de entonces, el de la juventud y el atrevimiento y mira que fue doloroso ver como te ibas y me quedaba solo con la imagen de tu espalda. Como me hacía daño verte miré el mar y me llené de olas y de agua y de sal. Quería quedarme allí para siempre pero me empujó a la orilla y solo fui un cuerpo con la ropa pegada, con el cabello mojado y la cara llena de sol. Me fui a casa con todas las miradas de los demás colgando y aquí me prometí que ya solo viviría para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No soy yo

  Se me antoja pensar que yo puedo no ser tanto yo como el sueño de alguien... Que esta, que creo mi vida, solo existe en el descanso de otr...