martes, 9 de abril de 2024

Un recuerdo que se atascó


 

Andaba el otro día leyendo, como casi siempre, cuando me empecé a asfixiar. Me palpé la garganta y noté algo extraño. Sí, ya sé que es. Un recuerdo que se me ha atascado.

¿ Tú que haces ahí ?

¿ Tú sabrás que me has llamado ?

¿ Que dices ?

Que sí, que sí, me has llamado 

Creí que te había vomitado uno de esos días de resaca del ayer

Lo intentaste pero pude más. Tírame ahora 

¿ Y si quiero recordarte algún día ?. No, tampoco quiero que te vayas pero sí que me dejes en paz 

Está bien, me iré al fondo, seré tú último pensamiento pero si alguna vez me echas de menos, búscame 

Haré todo lo posible para que nunca vuelva a pasar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...