jueves, 25 de julio de 2024

Los comics


 

Hola, soy Histeria García, perdón, quería decir " anónima " y quiero compartir mi experiencia de vida con Juanan Cruz, perdón, con un comiquero anónimo. Nos conocimos hace diecinueve años que llevo clavaos como diecinueve puñales. Yo era una mujer divorciada y con tres niños a cuestas, así que no buscaba ni pareja ni na y apareció Juanan, perdón, anónimo y poquito a poco se me fue arrimando. Yo miraba con algo de desconfianza, como mirando donde estaba la trampa porque me parecía que un hombre tan perfecto no podía estar solo. Seguimos la relación y se vino a Málaga a vivir conmigo y ¡ Ay de mí ! Apareció con su mochila: cincuenta y cuatro cajas de comics grapa, una tonelada según la factura de la empresa de transporte. Yo no sé de qué color me puse, debió ser algo así como verde amoratado, y salí corriendo hacia el infinito y más allá; solo dije una cosa : cuando vuelva no quiero ver ni un solo tbo. Y lo logró, a simple vista no había ni uno pero abrí el frigorífico y se me cayeron tres cajas encima, abrí el horno y otra, fui a coger una sartén y saqué un tocho de Spiderman. Ya desesperada y descompuesta me escondí en el váter y nada más abrir la tapa encontré otra cajita de nada. Desde entonces visito al psiquiatra con asiduidad y me hago bocadillos de tranquimazin. Todo con mucha clase y elegancia como todo lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En orden

  Estos días escribo poco, es cierto, no me encuentro bien ni anímica ni mentalmente. Será el otoño, serán las circunstancias que no manejo ...