miércoles, 29 de agosto de 2018


102







Papi, papiiiiii
- ...... ?
- Papuchiiiiii
- ....... ?
- Mamiiii...
- Queeeee
- Que papi no me hace caso
- Cuando se pone con los tebeos no hace caso a nadie. Ya me ves aquí enseñándole el liguero y ni me mira
- Arrrrggg que cosa más desagradable
- No digas eso, me queda genial
- Si, sobre todo con las chanclas
- Que impertinente eres
- Déjate de chalauras y dile a papi que me saque
- Espérate un ratillo más
- Es que me hago pissss
- Neneeee que saques ya a Batman que se mea toooo
- Pero mami, que bruta eres, yo no he dicho eso. He dicho pissss
- Con tus sutilezas no se entera y deja ya de dar saltos que te pareces a Chiquito
- Que me hago pissss, pero pissss de verdad. Déjame una maceta que haga
- Ni hablar, con el trabajito que me está costando sacarlas adelante
- Neneeee que Batman se mea en tus tebeos
- Que que. Pero que pasa ??
- Es que no te enteras de naaaa. Ainnnsssss que coraje tengo con tanto tbo.
- Bueno Batman, creo que ya es la hora de salir
- Si papi, porfa
- Nene, lo que yo te decía
- Papi vamos, tu ni caso a mami que yo no te rompo tus tebeos.
- Está mujer siempre con las prisas. Por cierto, que te has puesto en las piernas ??
- No nada, mi a-morrrrrr . Saca a Batman


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...