miércoles, 29 de agosto de 2018


 

101







Aquí man dejao con la TV puesta y mi papis durmiendo la siesta.
Hay una pila de gente corriendo detrás de un pelota pero cuando alguno la tiene ni la coge ni na, serán tontos ???. Yo pillo una pelota y no me la quita nadie, vamos, que me la traigo a casa en la boca.
- Ah Batman, estás viendo el partido ??
- No mami, solo a estos tontos corriendo detrás de una pelota pero nadie se la queda.
- Eso es el fútbol, Batman...
- Po vaya tontería!!
- Y quien gana??
- Nadie, no te he dicho que nadie la coge, solo le dan patadas
- Es que no la pueden coger con las manos
- Pues con la boca, como yo
- Eso no es así Batman, el fútbol tiene sus reglas
- Po en nuestro parque el que más corre, que soy yo, se queda con la pelota
- Pero como verás esto no es un parque de perros
- Tampoco se diferencia mucho. Unos pocos detrás de una pelota y los demás mirando
- Esto es algo más profesional
- Que vergüenza unos tíos tan grande peleándose por una pelota!!
- Que no es así so cateto
- Es que no me explicas naaaa
- Bueno, cuando yo me entere como va esto te lo explico 😛
- Madre mía, pero si tú estás peor que yo 😱
- La verdad es que el fútbol no me interesa mucho.
- Po vámonos de paseo y te invito a una galletita mía
- Po vamos que esto es un rollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...