martes, 28 de agosto de 2018


99







- Que te pasa hoy, Batman
- No nada, nada
- Pues deja de perseguirme por la casa
- Es que estoy mosqueado porque ayer otra vez te fuiste sin mí y ya no me importa quedarme solo un ratito pero es que sales mucho
- Batman ayer estuve en el médico y ahí no podias venir...
- Que te pasa mami, estás malita ? Yo no quiero que te pase nada.
- No pasa nada, solo me tenían que mirar un bultito que me ha salido en la garganta
- Pero seguro que no pasa nada?
- Nada Batman. Tienes mami para rato
- Uffff que susto porque si tú no estás con quién voy a discutir yo ??
- Vaya, gracias. Sólo me quieres por eso
- Noooo mami, yo te quiero por muchas cosas pero eso también 😊
- Si, ya ya
- Y la próxima vez me llevas que yo quiero enterarme de lo que te dicen
- Si claro, tú, Manolita la primera
- Po claro, pa eso soy el namber Guan.
- Yo puedo hacer mis cosas sola perfectamente
- Si no lo dudo pero yo te acompaño
- Y nos vamos peleándo por el camino
- Somos la atracción de la calle 😛
- A mi ya me conocen cuando voy contigo, Batman
- Y a mi cuando voy contigo, mami
- Vaya dos patas pa un banco
- Ya te digo. Quien nos conoce no nos olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...