martes, 28 de agosto de 2018


98







- Ofú que caló hace, mami
- Si ya se va notando el calorcito 🌞
- Y yo con estos pelos que tengo
- Te dije cuando estuvimos en la pelu que te pelaras
- Es que ese día no tenía calor...
- Po no sabes lo que te espera. No te acuerdas del año pasado ??
- Que me voy a acordar si no recuerdo ni lo que hice ayer !!
- Batman eres mu joven pa tener tan mala memoria
- Ay mami es que tengo mucho estrés
- Pero de que hijo mío ?? Si estás tol día de un sofá a otro
- Si si, no sabes tú los problemas que tengo
- A ver a ver , cuenta
- Tu sabes que Tara es mi novia, no ??
- Si si
- Bueno pues he ido a casa de Kara y me ha tirado los tejos
- 😱😱
- Como te lo cuento, mami
- Eres el rey de las nenas jaja jajajajaja 😂
- Si tú te ríes pero a mí me cuesta un montón porque Kara también es muy guapa.
- Vaya problemón, crece un poco y después hablamos
- Mami, ya te estás riendo de mí 😑
- Que no Batman, a mi siempre me ha pasado lo mismo. Daba una patá en el suelo y me salían siete
- Siete grillos serían, que tú guapa guapa, lo que se dice guapa no eres 😅
- Que saborío eres, Batman
- En tantos años no te has dado cuenta ??
- Yo me veo mona 😁
- Yo también mami, anda baja del árbol ??
- Cuando te pones revenío no hay quien te aguante.
- Po dehame que yo sigo pensando en mis cosas
- Hala que te zurzan 😡
- Mami no te enfades 😊
- Bueeeno vaaaaale, no me enfado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...