martes, 28 de agosto de 2018


97





- Mamiiii
- Dime Batman
- Ponme la TV pero la del salón que la de la cocina es mu aburría.
- Ainssss que lo que hay en la cocina no es una TV, es una lavadora 😫
- Bueno pero tú ponme la del salón...
- Vale, que canal ?
- Donde salen mis amigos
- Los animales
- Por qué le dices animales
- Porque lo sois
- A ver mami, nosotros no matamos por deporte, no quemamos los bosques, cuidamos la naturaleza, no tiramos basuras al mar y somos los animales ???
- Tienes razón Batman, los humanos somos el peor enemigo del planeta, vergüenza me da de ser humana 😖
- No lloriquees y haz algo, ve a coger basuras, no utilices bolsas de plástico y más cosas pero ya ya ya
- No me agobies, hago lo que puedo
- Lo que puedo lo que puedo ña ña ña..... siempre dices lo mismo, seguro que puedes hacer más cosas 😤
- Eeeehhh, no me eches la bronca que solo he venido a ponerte la TV !!!
- Perdona mami pero es que me da corahe que me digas esas cosas, que nosotros tenemos más respeto por el planeta que vosotros.
- Que si, que tienes razón. Anda mira la TV que ya está saliendo la gacela de to los días.
- A esta la conozco ya, es la vedette del programa 😛
- Es preciosa, la verdad es que tendríamos que mirar a los demás habitantes del planeta con otros ojos.
- Este planeta es preciso 🐯🌲
- Si que lo es Batman. Anda quédate aquí hasta la hora de comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...