lunes, 27 de agosto de 2018


96





- Atttttchisttttt
- Ojú Batman que me has tirao de la silla con el estornudo
- Mami, llevo unos días fatal, yo creo que tengo alergia
- Será al pelo de perro 😁
- No se pero me pica mucho la nariz...
- Pues si, va a ser eso
- Me tendrás que llevar al Vete
- Vas más veces al médico que yo
- Es que los años son muy malos, mami
- Que me vas a contar a mi que menos belleza tengo de toooo.
- Lo tuyo si que son los años que los tienes todos
- Y orgullosa de mi edad, Batman, que aún estoy en forma
- Si mami, en forma de botijo 😂
- Ya tamos, eres infinito Batman
- Sssshhhhh callaita que te estornudo y te echo to las miasmas
- Es que no veas la de polen que hay este año
- Yo lo llevo fatal, mami haz algo
- No puedo hacer nada, Batman
- Atttttchisttttt no ves que se me va a salir el cerebro por la nariz???
- Que exagerao eres, que no te va a pasar nada
- Me mueeeero me mueeeero
- Venga vamos al Vete a ver que te dice
- Po vamos
- Que te gusta a ti un Veterinario !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...