lunes, 27 de agosto de 2018


95







- Batman, por favor, deja ya a Eva que me vais a volver loca 😱
- No te la dejo que me la rompes
- Pero si Eva es más bruta que na
- Me da iguá, yo la cuido
- Me tenéis completamente estresada, ya no sé ni lo que hago...
- Mami, tu déjanos a nuestro rollo que aquí controlamos 😇
- Pero como os voy a dejar que parece que tenéis los dos la misma edad !!
- Mami, tenemos los dos la misma edad
- Lo que yo digo, loca total. Na más falta Sergio pa subirme por las paredes
- Eso se arregla fácil, que venga también 😛
- Pero es que no te doy penita ?? 😪
- Si mucha, mami, pero es que me lo paso tan bien con Eva !!
- Y yo que me alegro o no ?
- Mami, ella me tira del rabo y yo de su coleta, ella me muerde y yo le doy lametones y así nos lo pasamos bomba 💣
- Si ya os veo pero podíais tranquilizaros un poco
- Mami, tú has salido esta mañana y te lo has pasado bien pues ahora nos toca a nosotros
- Es verdad Batman pero
- Ni pero ni na, ahora es el tiempo de jugar los niños
- Si, tú eres niño pa lo que te conviene. Eres mu listo tu
- Soy inocente como un bebé 😇
- Anda y calla que estás revejío
- Que cosas me dices, menos mal que yo ya ni me enfado ni na
- Po mejó
- Po eso
- Po vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...