jueves, 30 de agosto de 2018


104







- Ya está la Kodak haciendo fotos
- Chiquillo un momento na más que me la ha pedido mi amigo Patrick
- Que no me hago fotos con esta caló
- Si es un momento, quédate quieto, hazme el favor...
- Te he dicho que no. Tengo los pelos tiesos y no me he puesto las pestañas postizas así que dehame
- Ofú que antipático eres
- Y tu una pesá tol día con el libro a cuestas
- A esta hora apetece leer
- A mi no. Mira mami, escúchame con las orejas, este curso he sido bueno y he estudiado mucho, ya me siento cuando me lo dices, no tiro de la correa ni como cosas de la calle. Que más quieres ??
- Digo la que me va a liar por una foto!!!
- Yo solo quiero estar tirao tol día y tu no lo entiendes
- Si te entiendo pero solo es una fotito de nada
- Y vuelta la burra al trigo. Na que no se entera. Con razón Eva sale corriendo cuando te ve con el móvil
- Otra que no se deja hacer fotos
- Mami, tú no eres de este planeta. Pero es que no tienes calor ??
- Hoy no mucho
- Lo que yo digo, eres rara, rara, rara
- Bueno que ?? hace una fotito ??
- Es más pesá que un borrico ajogao
Me la hago si sale papi también
- Venga vaaaaa. Una sonrisita ??
- Si encima me voy a reír, tas chalá
- Una, dos y Batmannnnn no te muevas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...