jueves, 30 de agosto de 2018


105










- Batman, echa pa'llá que hoy eres tú el que da caló
- Es que quiero que me tires la pelota, mami
- Ahh! Hoy si quieres jugar
- Hoy si, hay días que no tengo ganas de na, na más de estar tumbao en el sofá
- Y el resto de estar tumbao en el suelo...
- También hago otras cosas , mami
- Por ejemplo ??
- Comé, dormí y jugar con mi pelota
- Pero no puede ser solo cuando tú quieras, hay ratos que yo también quiero jugar
- Pero es que no coincidimos ,hija, que le vamos a hacer
- Yo ahora estoy leyendo y no tengo ganas de jugar
- Tu cómo siempre y venga a leer y venga a leer. Así estás de majara
- Leer es bueno, me gusta y además tengo una vida social de pena
- No tienes ni amigas ni na. Con lo saboría que eres quien te va a querer
- Por eso me quedo en casa pero hoy no te tiro la pelota , que lo se-pas
- Anda mami anda anda mami anda anda mami anda
- Me estás poniendo histérica
- Más ??
- Mucho más y te voy a tirar por el balcón
- No importa, como está bajo vuelvo a subir
- Me haces decir cosas horribles, yo nunca te haría daño
- Ya lo sé mami pero como tú no te puedes morder la cola como yo cuando estoy frenético, po te dejo que las digas
- Bueno trae que te la tire
- Vale mami, pero por lo menos 100 veces
- Tu ta chalao
- Bueno 99 😂
- Ay zeñó zeñó



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...