jueves, 30 de agosto de 2018


106







Otra vez man dejao solo. Estos se creen que no me doy cuenta de las cosas pero yo soy más listo que el Holmes ese.
Llevan desde ayer cuchicheando porque hoy es el cumple de mi mami y se han ido a comer a la calle. Pero pa qué hacéis tantas pamplinas si soy yo el que no tiene ganas de salir??? Y antes de irse pa que no me quedara triste me han dejao un peaso hueso que no me lo como ni en una semana.
Y una cosa te voy a decir : cuando vengan me hago el enfadao y los tengo to l...a tarde rascándome la barriga, ahí, por tolais .
Ya están aquí. Lo que yo decía, vienen con cara de culpabilidad por haberme dejao solo y yo aquí to fresquito tumbao en la terraza.
Aquí viene mi mami a abrazarme y decirme tonterías
- Echa pa'llá que vienes sudando como un botijo 😂
- Que desagradable eres Batman, vengo corriendo como una descosía pa no dejarte solo tanto tiempo y vaya recibimiento
- Y que quieres si más dejao solo ( jijijiji esta me rasca la barriga to la tarde )
- Es que no podías venir
- Ya ya y tu si, no ???
- Hombre claro, yo si
- Po no sé si perdonarte
- Y si te rasco la barriguita ??
- Bueno, tu empieza y ya veré yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...