viernes, 31 de agosto de 2018


109







Aquí estoy muerto de caló. Mi mami se ha ido a hacer la compra de la semana y seguro que me trae mis chuches. A mí me gusta comérmelas con ella, los dos tranquilitos en el sofá.
Yo en realidad no soy tan travieso como parezco, también me gusta echarme mis ratitos de tranki aunque después no sé lo que me entra por la barriga que tengo que hacer alguna travesura 😅. Pero que quieres !! soy un perro de campo metido en una casa y a mi me falta espacio. Que si, que me sacan 3-4 vec...es al día, que hablo con mis amigos, que me gustan mucho las perritas y que como el mejor pienso ( y patatas fritas ) pero estoy loco por ir a echar unas carreritas al campo o a la playa.
- Batman ya estoy aquí
- Mare mía 😱 pero te has traído todo el súper??
- Po claro, es que tenéis la fea costumbre de comer todos los días
- Somos normales, no como tú que te alimentas del aire
- Es que yo soy muy etérea
- Si, vale, lo que tú digas. Cuando te pones cursi no hay quien te aguante
- Ya tamos
- Bueno, a lo importante, me has traído mis chuches ?
- Claro , no faltaba más
- Pues que la compra la guarde Mr. Tetris 😜
- Ese quien es ??
- Po papi, se tira to la mañana poniendo y quitando cosas pero al final todo cabe, como en el Tetris 😜
- Si, eso es verdad. Es muy mañoso
- Que mañoso ni mañoso. Majara total, todo tiene que encajar. En esta casa no hay nadie con la cabeza en su sitio
- Yo misma, Batman
- Tuuuuu ???? Si cuando no estás presa te andan buscando!!!
- Que quieres decir con eso
- Nada, bonita, nada. Anda, siéntate aquí conmigo que me voy a comer mis chuches


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...