viernes, 31 de agosto de 2018


110







- Mami, cuando vamos a ir a la piscina?
- Que piscina ??
- La de las titas
- Pero no es de las titas es de la comunidad y tú no te puedes bañar allí !!
- Mira esta! Por qué no ???...
- Porque no dejan entrar animales
- Pues a ti te dejan 😤
- No creas, tampoco les hago mucha gracia a la gente 😜
- Es que graciosa no eres, como mucho graciosilla.
- Que mala follá tienes, pareces granaino
- Cucha, yo voy con mis gafas y mi gorro, aaahhhh y mis manguitos y nado divinamente
- No lo dudo pero es que no te dejan. Además con tanto pelo atoras la depuradora
- Hija todo son excusas. Las titas seguro que me dejan.
- A Tita Mari no creas que le hace gracia los perros
- Y eso que tiene que ver conmigo ?? Ni que yo fuera uno!!!
- No claro, tú no eres un perrete eres un niño peludo
- Y bien guapo que soy 😊
- Pa mi el más guapo pero no puedes ir
- Que pesá eres. Llévame al Cortinglé y cómprame un bañador de marca
- Ah, encima de marca
- Claro, este cuerpo serrano no puede ponerse cualquier trapillo
- Tu estás mu mal enseñao
- Y quién tiene la culpa ??
- Yo
- Po eso
- Po eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...