viernes, 31 de agosto de 2018


111







- Mami, me has quitado mi pañuelo y la gente no me reconoce por la calle
- Es que siempre te estás quejando del calor
- Pero el pañuelo no me da calor, más me das tu
- Yo??? Ni que me llevaras encima
- Pero estás tol día abrazándome ...
- Y eso te molesta?? Mira que ya tienes fama de tiquismiquis, yo no digo nada
- En invierno me meto debajo de tu batamanta pero en verano no conozco a nadie
- Si señor, Eso es un amor incondicional
- Mami, no empieces, anda y tómate la pastillita
- Me estás diciendo HISTÉRICAAAAA???
- No hija, no
- Ahhh vale, porque yo con estos calores también puedo sacar mi carácter
- Ofú hía, que mal rato me estás dando. Yo solo te he dicho lo del pañuelo y tu te pones hecha un obelisco
- Un obelisco ?? Será un basilisco, so ceporro jajajajaja
- Te pones como yo te diga 😬
- Que si que si
- Bueno mami, vamos a hacer las paces
- Si, ahora que se me ha subido hasta la tensión
- Hija, tu siempre to a lo grande
- Que te calles, Batman
- Señor, si señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...