sábado, 18 de agosto de 2018


68







- Mami, por ahí no

- Ya estamos con la tontería de que no es tu ruta ?

- Noooo, es que ahí está mi archienemigo

- Jajajaja pero si es un perrito monísimo y mu chiquitillo

- Si tu ríete pero tiene una mala leche que no veas

- Y tu con lo gallo que eres le tienes miedo ??

- No es miedo, es precaución

- Si si, llámalo como quieras

- Un día me ladró y yo soy mu sensible pa esas cosas

- Exactamente lo que le haces tu a otros perros

- Pero este tiene mu mal carácter, créeme

- Pues tenemos que pasar por allí porque quiero ir a un sitio

- Po yo ni miro y que pase lo que tenga que pasar. Ay mare, si es que ya me está mirando mal.

- Vamos, Batmannnnn

- Que si que si que ya voy

- Cuando no quieres andar que pesao te pones, po en brazos no te voy a coger

- Que cara asesino tiene el bixo ese :(

- guau guau guau guau

- Po si es verdad Batman, que perro más malahe

- Te lo he dicho, me odia y no se por qué

- Tendrá problemas como to el mundo

- Pero que no lo pague conmigo que soy un tío simpático

- Bueeeeno, tu cuando te pones antipático también tienes lo tuyo

- Lo mío es siempre con razón, no como otras….. y ahí lo dejo

- Ya tamos ? Siempre acabamos peleando los dos !!!. Dehame un día tranquilita

- Pero si yo te dejo, solo he dicho que por ahí no paso con el tío ese ladrándome

- Po nos vamos pa casa que tengo cosas que hacer.

- Si si, mucho haces tu en la casa

- Calla revenío

- Anda hija, tira pa casa, tira pa casa. Que hartura de muhé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...