sábado, 18 de agosto de 2018


69







Voy a ver a Batman que lleva mucho tiempo solo en el salón y no me fío ni un pelo
- Batman, que haces ??
- Nada mami, estoy viendo la TV que hoy está muy entretenida 😎
- Pero si solo hay política, que estás viendo ?
- Esto mami, mira que diver. Están todos peleándose porque quieren que no se quién se vaya pero el no se quién está agarrao al sillón más fuerte que un mono a un trapecio 😂...
- Batman eso son políticos
- Pues son muy graciosos se pelean como si estuvieran en la guardería 😁
- Pues no veas lo que cobran por estar ahí
- No me digas !!!
- Si hijo, si
- Si yo hago lo mismo y tu no me pagas na !!! 😱
- Como que haces lo mismo ??
- Po si mami, yo desde aquí le ladro a to el que pasa, estoy to el día tumbao y tampoco quiero que me quiten mi sitio. Igualito que hacen esos pero a mí no me paga nadie 😪
- Se supone que ellos arreglan nuestros problemas
- Que arreglan ni arreglan, nosotros estamos siempre igual, es decir, mal.
- Pues visto así no se pa que le pagamos tanto si no son capaces de arreglar los problemas que ellos mismos crean.
- Ves mami, te he puesto a pensar y eso sí que es un gran trabajo 😉
- Ainnnsssss Batman, vivo sin vivir en mí
- Si hija si, lo que tú digas. Tu sigue con lo tuyo que yo me quedo aquí a ver si echan o no al del sillón
- Bueno, ya me vas contando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...