domingo, 19 de agosto de 2018


70







Que pechá de andá nos hemos pegado hoy. Mi mami está con la vida sana y ahora le ha dado por pasearme por las tardes. Me lleva lejos lejos y cuando vamos pa'llá to mu bien, me gusta andar, la verdad , pero cuando toca volver me entran las siete cosas. Yo ya no puedo con mi cuerpo y si a mí me cuesta la pobre no sé ni cómo llega.


Después nos sentamos en nuestro bar a tomar un refresquito y mi mami se pone a hablar con el chico de allí. Ya sabe que es de Islamabab, Pakistán y que lleva en España muchos años y en pocos días , esta se entera hasta del número de zapato que calza.😁


En fin que entre lo que andamos, lo que se para con los conocidos y con los no conocidos, llego a casa con la lengua llena de tierra y después me dice que me como su cena, pero si vengo desfallecido, como no voy a comer !!!


Ainnnsssss, sufro mucho con ella y así y todo la quiero un montón 😘, esto creo que no tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...