domingo, 19 de agosto de 2018


71




- Mami, papi está preocupado por algo

- Por qué lo dices, Batman ?

- Porque aún no me ha regañado hoy

- Y que tiene que ver eso ?

- Cuando está con problemas no me hace caso y agacha la cabeza

- Pues tendrá un mal día como todos tenemos

- Po regáñame tu

- El día es mu largo, ya tendré tiempo

- Es que si nadie me regaña me aburro

- Que rarito eres, hijo

- Sip, yo soy así

- Po bájate del sofá que me lo estás destrozando !!!

- Así mami, así me gusta

- Lo que hay que aguantar con este bicho !!!

- Si no te doy motivos pa regañarme no soy yo

- Pa un día que te estás portando bien

- Bien ?? pues así me aburro

- Y no sabes inventar nada bueno ?

- No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...