domingo, 19 de agosto de 2018


72




- Mami
- Dime Batman
- Hay que ver la pechá de limpiar libros que te das
- Has visto ?? Esto es lo que trae ser lectora compulsiva 📖
- Si ya te veo desde aquí...
- Tu tan pancho en el sofá no te vayas a herniar
- Dame el cepillo y el trapo que yo termino pronto, mami
- Eeeehhh con cuidado que le vas a quitar las letras 😤
- Pero no hay que dejarlos en blanco?? Las letras ensucian las páginas!!
- Ay diosssss frufro mucho. A ver Batman, los libros los venden ya con las letras puestas. Para que voy a querer un libro en blanco?
- Y yo que se, no tendrías que limpiarlos tanto
- Si lo bonito de un libro es las historias que cuenta.
- Ay si, a mi me gusta mucho las historias sobre todo las de superhéroes
- Eso papi que es el friki, yo leo otras cosas
- Pues yo quiero ser un frisbi como papi 😜
- Noooo, frisbi no, friki
- Bueno eso y que me cuente sus historias
- Menuda alegría le vas a dar !!. Está deseando pillar a alguien y contarle las batallitas de Spiderman y Batman
- Siiiiii Batman como yo
- Si como tú pero con menos pelo 😜
- Pues cuando venga lo voy a sentar aquí conmigo y que me lo lea todo
- Vale, pero ahora déjame limpiar que tengo mucho que hacer
- Sigue sigue, yo te animo desde aquí
- Ainnnsssss
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...