lunes, 20 de agosto de 2018


74







- Ofú, se ha ido mi papi a Madrid y me ha dejado al sargento semana 😞
- Mami, esa comida huele muy bien
- Y está buenísima Batman, es magro con tomate
- Dame un poquito
- No Batman que te pones malito...
- Anda Mamiiii
- Que no y déjame comer tranquila
- Dame argo, una limosnita para un pobre perrete 😥
- No seas tonto que no te doy porque te sienta mal y hay que llevarte al Vete.
- Po papi siempre me da patatas fritas
- Y siempre le digo lo mismo: que no te dé
- Pero no hace caso y cuando no miras, me da
- Ya le daré yo a papi.
- Ohú no seas así, con lo guapitísima y graciosa que eres 😍
- Nu nu, con los piropos tampoco vas bien
- Po ojalá se te vaya tol magro a las caderas.
- Mira que eres rencoroso
- Perdona mami
- Vale, te perdono
- Po dame natillas 😛
- Pero eres tonto, eso menos te lo puedo dar !!
- Si es que me tienes enmallao
- Ay madre mía 😱 pero que dices !!!
- Lo que oyes, que no me das comida. Hala, que se entere tol mundo
- Ven pa'cá
- Ay susto
- Te compro tu pienso, las barritas para los dientes, tus galletitas y tus huesos. Pero hijo de mi vida, si comes mejor que yo !!
- No ves como se me notan to los huesos ???
- Donde?? Si te estás poniendo GORDO
- Bueno, no te pongas así 😪
- No, no me pongo de ningún modo. Ya me has dao la comida !!
- Grrrrr
- Grrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...