lunes, 20 de agosto de 2018


75







Ha sido horrible. Nunca imaginé que me engañaran de esta manera tan cruel. Pero que clase de personas son para hacerme esto ???
Esta mañana me he levantado tempranito como siempre, pues David me saca por la mañana y le gusta hacerlo con el fresquito, después mi mami se ha ido a Pilates y ya cuando vino me di cuenta que había algo raro en su mirada. Se ha duchado y yo cada vez más mosqueado. Han cuchicheado David y ella y cuando me han cogido en brazo ya me imaginé algo.
Todo ...ha pasado en un momento,ha sido muy rápido, me han metido en la ducha y han abierto el grifo 😱. Yo quería escapar pero todo era inútil, el agua fresquita recorría todos los rincones de mi cuerpo serrano y yo, yo, me he sentido de puta madre 😝. Esto es la lecheeeee, que gozada, que placer, que, que, que. Y yo que siempre ando buscando excusas para no ducharme, pero si en verano es geniaaaaallll.
Prometo no quejarme más 👍
A qué os habéis imaginado otra cosa ??? Jijijiji es que soy más malo ..... 👹👹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...