martes, 21 de agosto de 2018


76




_ Mami que haces?
- Batman déjame que estoy bailando y pierdo el ritmo
- Y eso es bailar ? Pero si parece que el suelo te da calambre 😂
- Desde luego Batman no sabes apreciar mis dotes artísticas 😞
- Pero mami, me vas a decir que eso es arte ?...
- Yo soy como Terpsícore
- Que eres queeeeee ?
- Terpsícore, la musa de la danza
- Yo te veo más que como musa como masa, si si de esas de hacer pan
- Tu no entiendes
- No hija, no entiendo muchas cosas
- Este baile me lo ha enseñado Sergio. El lo hace muy bien pero claro.....
- Pero claro que es más joven, no mami ??
- Bueno, eso también. Yo en mis años mozos bailaba mucho y muy bien. Me podía tirar toda la noche en la pista
- Si, la pista del circo porque en otro sitio no te veo
- Po no, en la pista de baile
- Ahhhh ya, cuando el charleston y esas cosas 😛
- Que graciosillo eres
- A que si, mami 😇
- No, no me hace gracia. Yo necesito realizarme como persona y tu cohartas mi derecho de expresión
- Uyyyy que fina y seria se ha puesto. Vd. disimule Sra
- Déjate ya de tonterías y baila conmigo
- Eso es lo que estaba esperando, mami
- 123. 123. 123
- Pero esto es bailar o una clase de matemáticas ?
- Hay que seguir el ritmo para no perderse
- Po primero déjame que me encuentre
- Que torpe eres Batman
- Es que yo tengo cuatro patas y tu na más que dos
- No te pases que yo no tengo patas
- Vale patas no, son dos hebras de hilo pegás al culo 😂
- Mira bicho, así no vamos a llegar a ningún sitio
- Ta bien 123. 123. 123



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...