miércoles, 22 de agosto de 2018


79







- Mami
- Dime Batman
- Este mundo no me gusta
- Y eso???
- Veo cosas horribles...
- Bueno hay de todo
- He visto como matan animales por gusto a otros los abandonan, hay humanos que duermen en la calle, otros mueren en el mar huyendo de guerras, nada es bueno y ya lo más horrible que he visto es.....
- Que Batman, dime
- Es que si lo pienso, lloro
- Dime a ver
- He visto a niños metidos en jaulas. Te imaginas a Evita o Sergio solitos es un lugar así ??
- Si Batman, eso es horrible. Hemos llegado a un punto sin retorno
- Ese tío con la ensaimada en la cabeza me da miedito
- A mi también y lo peor es que hay mucha gente que piensa igual.
- Pero si este mundo es de todos !!!
- Si Batman pero hay quien cree que cuando se muera se va a llevar un trozo del planeta
- De verdad que sois tontos y después el animal soy yo.
- También hay gente buena, eh ?
- Pues se notan más los malos
- Porque la gente buena no sale en las noticias
- Yo quiero ayudar, mami
- Ya te daré yo tarea
- Si mami, podemos ayudar de momento a José, el vino a España a trabajar y ahora que no tiene trabajo pide delante del super con su perrete
- Si Batman, ya le compro yo cositas todos los viernes y tu podrías hacerte amigo de su compañero
- Si si, vamos a verlo y hablamos con el
- Todos podemos hacer algo por alguien
- Claro que si PODEMOS
- Ya salió el perroflauta 😊
- Ainnnsssss mami, no me digas esas cosas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...