miércoles, 22 de agosto de 2018


80







- Mami
- Dime Batman
- Cómprame un móvil
- Jajajajaja
- No te rías...
- Ah pero lo dices en serio?
- Po claro, todos mis amigos lo tienen ya
- Pero tú estás loco????
- Por qué?? Sólo lo quiero para hablar con ellos y así quedamos pa vernos en el parque porque ahora voy y no encuentro a nadie
- Que eres un perro !!!
- Blablabla no te oigo 👅
- Pues escúchame con las orejas, tú no tienes dedos pa marcar los números
- Pero lo haces tú y yo hablo
- Lo que me faltaba, ser tu secretaria
- Pues yo lo quiero
- Y yo quiero muchas cosas y no las tengo
- Pero mamiiii, porfiiiiii
- Que no Batman, déjate de chalauras
- Po entonces cómprame una paloma
- 😱 Queeeeee
- Si, una paloma mensajera que le voy a mandar un mensaje a Tara
- Batman, me preocupas muy seriamente
- Aquí tos tenéis vuestras tontás menos yo
- Batman, tu sabes que eres un P E R R O ??
- Ay mami que tonterías dices !!
- Pero Batman
- Na, que no cambies de tema. O móvil o paloma pero yo no puedo estar incomunicao tol día
- Que te tiras ladrando con el vecino horas y horas
- Yo quiero hablar con mi novia
- Con cual de ellas, Casanova ??
- Con toas 😛
- Bueno, ya veremos
- Jijijiji creo que lo voy a conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...