miércoles, 22 de agosto de 2018


81







- Ay Batman, vengo de la calle muy triste 😪
- Pero que pasa mami ???
- Estaba dando un paseo con papi y hemos visto a un perrete cruzando la calle solo
- Ohhhhh y como lo ha dejado cruzar su mami
- Pues eso pensé yo al principio pero lo estuvimos mirando papi y yo hasta que nos dimos cuenta que iba solo. Era un perrete abandonado !!!...
- Pero quien puede hacer eso ?? Yo nunca abandonaría a un amigo
- Eso ya lo sé. Yo tampoco
- Y que pasó con él ??
- No sé. Papi cruzó la calle para cogerlo pero en cuanto se acercó salió corriendo. No tenía collar y estaba muy asustado.
- Ay que penita 😥 me hubiera gustado tener un hermanito
- Ya sabes que aquí somos muchos pero si algún día veo un animal abandonado, me lo traigo.
- Mami, que te parece si adoptamos a las dos moscas que siempre hay en casa ?
- Ainnnsssss Batman, tu sabes que yo no mato a ningún animal pero eso de adoptar a las moscas me parece demasiado.
- Pero es que ya las conozco del año pasado y me caen bien
- Pero si cuando las pillas te las comes !!😱
- Po yo quiero un hermanito pa jugar con el
- Batman, yo me paso el día tirandote la pelota !!!
- Pero eso no vale, tú no te tiras al suelo como yo
- Tirarme si puedo, lo que no puedo es levantarme 😛
- Por eso quiero un hermanito joven
- Ya tamos
- Po si
- Po no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...