jueves, 23 de agosto de 2018


82







- Ay Batman que tontería más tonta tienes hoy
- Estoy bien aquí
- Pero espabila que tengo que ir a comprar
- Ainnnsssss con la prisa
- Con lo que te gusta la calle y hoy no hay quien te mueva...
- Déjame que estoy meditando, mami
- Si, ya veo que has cogido la postura de shavasana y no hay quien te mueva.
- Shhhhh, mami que me espantas los chakras 🙏
- Te voy a dar chakra a ti. Yo me voy, ahí te quedas
- Me da iguá, ya no me da susto quedarme solo
- Adiós
Menos mal, creí que no se iba nunca. Ahora puedo hacer lo que me de la gana y le voy a ladrar al perro de enfrente que me tiene frito. Es que me llama a la hora de la siesta y cuando le contesto Víctor me regaña porque ladro.
Y después la perrilla de al lado que se mete en to las conversaciones, tiene vocación de portera y no tengo nada contra ellas pero no se le escapa na. Que si salgo o entro, que si hablo con Molly, que si hace mucho que no veo a Tara, que he engordado.... pero esto que es ???
En fin, que al final no puedo ni replicar porque me la cargo así que voy a seguir meditando que se me cierran los ojillos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...