jueves, 23 de agosto de 2018


83







- Mami, Víctor ma regañao otra vez 😥
- Es que no puedes ladrarle a todo el mundo
- Pero si lo hago sin querer, me sale solo
- Ya Batman, pero hoy Evita está mala y no la dejas dormir
- Mami no lo sabía, que le pasa?...
- Le duele la garganta y tiene fiebre
- Pobrecita . Yo la voy a cuidar
- Tu lo que tienes que hacer es no hacer nada
- Pero yo la quiero mucho y la quiero cuidar
- Mammmma men
- Anda mírala, ya se ha levantado
- Siiiiii mami, eso es que ya está bien ?
- Al menos es que está mejor
- Pannn pannnn
- Mira Batman, quiere comer. Anda y ven con ella a la cocina y os doy de merendar
- Que bien mami porque si Eva está malita, yo me pongo nervioso y ladro más y si ladro Víctor me regaña y la lío otra vez. Ayyyyyyy que no respiro y me ahogo 😲
- Pues ahora los dos tranquilitos
- Si mami
- Chiiiiii Ela
- Noooo Eva, todo el pan no 😱
- Evita dinamita, déjame algo a mi
- Ainssss vaya dos
- Amoooo Mammmma
- Venga Eva vamos a la terraza a comernos el pan y yo le ladró a la gente
- De eso nada, tu callaito y tu Eva sentadita que aún estás malita
- Chiiiiii Ela
- Y yo la vigilo, mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...