jueves, 23 de agosto de 2018


84







- Ay que bien estoy aquí al fresquito
- Y tanto Batman, como que te has tirao delante del ventilador y tas llevao to el aire
- Mira mami, a que parece que voy en un descapotable ?? 😁 Mira mira, las orejas to pa'trås
- Anda y quita de ahí que no me da el aire
- Pero si no hace calor...
- Batman porrrr diosssss que estoy sudando como un pollo!!!
- Ofú que pesá, ya me quito
- Eeeehhh pero que haces ??
- Me quito de aquí
- Pero no te lleves el ventilador
- Si es que lo quieres to, mami
- A ver si me explico , que te quites de delante pero que dejes el aire
- Es que no ves que yo tengo más calor que tuuuuu ????
- No se por qué
- Po porque yo tengo más pelo que tú. Oh oh mami, perdón que no te había visto las piernas.
- Que le pasa a mis piernas?? 😤
- Que no tas depilauuuu y tienes más pelo que yo 😌
- Pero que dices !!! 😱
- Nu se, no he dicho na
- Si si lo has dicho
- Como dice Evita : oh oh
- Mira perro con este calor no tengo ganas de discutir
- Que ofensiva eres cuando quieres 😪
- Ta bien, perdona chucho jijijiji
- Tu sigue así que vas bien
- No, ahora en serio, perdona
- Te perdono Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...