viernes, 24 de agosto de 2018


85







- Batman, deja a papi
- Es que quiere jugar conmigo
- No está jugando, está espantando moscas😂
- Ah, no pasa na, yo me encargo
- No seas puerco, eso no se come...
- Mmmmmn
- A ver, que tienes en la boca ?
- Mmmmmn
- Que abras la boca
- Nuuuu
- Aggg que aggggco
- Na de asco, esto son proteínas
- Desde luego vas a peor. Yo no te he educado así. Ay madre mía, me parezco a mi idem !!!
- Ah, tu madre te decía lo mismo, no ??
- Si, como todas las madres
- Y también comías moscas??
- Noooorrrr. Era por otras cosas
- O sea que no eras perfecta ??
- Perfecto no hay nadie, Batman
- Perdona bonita pero yo soy PERFECTO 😜
- Jajajajaja, lo mismo me decía un novio que tuve
- Y donde está ahora??
- Lo dejé cogiendo espárragos 😁
- Mu bien hecho, mami
- Y por qué te cuento yo estas cosas ??
- Es que te lío un poquillo y al final no me regañas
- Eres mu listo tu
- A que si??
- Que no te vea más comer moscas !!
- No me verás, mami, te lo prometo. La próxima vez me escondo 😉
- Tendrás poca vergüenza !!!!
- Taloviu mami 😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...