viernes, 24 de agosto de 2018


86







Ofú que calor hace hoy, esto va a ser ya cosa del veranillo. Con estos pelos que tengo paso mucho calor y lo único que me apetece hacer es tirarme al suelo que está fresquito
- Batman, que casi te piso. No te tires ahí enmedio
- Es que esta noche he dormido fatal, ya hace caló y somos muchos en la cama. No podrías tu dormir en el sofá ?
- Perdona !!! 😤
- Que si que ya tres en una cama es multitud y me dais calor...
- A ver, te metes en mi cama y ahora me quieres echar a mi ??
- Si mami, eso es exactamente lo que he dicho. Es que ya pillas las cosas a la primera !!! Cachis, te estás volviendo lista y todo 😛
- Tira pa'llá tira pa'llá que no respondo!!
- No te pongas así que no he dicho ninguna inconveniencia
- Como tienes la cara dura de decirme que me vaya al sofá porque tú tienes calor
- Ya me estás dando miedito, mami 😲
- Sería mejor que se fuera papi y nos quedasemos tu y yo, no ??
- ofú hía, que mente más retorcida tienes. Si el pobre no molesta nunca
- Ah y yo si ???
- Po claro, tu eres la que te hinchas a darnos patadas a unos y otros
- Porque os metéis en mi espacio vital
- Que vital ni vital, tú que desde que vives en otro mundo estás más rara de lo normal 🙏
- Ay Batman, no te enrolles que yo venía a algo y ya no me acuerdo
- Que vejez más malita tienes, hija de mi vida
- Dehame ya que no sé ni lo que hago
- Grrrrr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...