viernes, 24 de agosto de 2018


87







- Ofú mami, que mal día he pasado
- Si Batman, ya te he visto
- Desde que me pusieron esta mañana las vacunas vivo sin vivir en mí !!
- Mira que me das lata, pues cuando te veo malito no me gusta y me preocupo mucho 😩
- Ya lo sé mami pero hoy me siento realmente mal...
- Bueno pero ya mañana estarás mejor
- No mami, me muero me mueeeero !!!
- Venga ya so histriónico
- Entonces no cuela ???
- No Batman, se que has estado hoy regu pero ya te veo mejor.
- Po ya que estoy bien sácame a la calle
- Espera un momento que termine esto
- Pero si esto es mu gordo !!!
- Me gustan así, Batman
- Estamos hablando de libros, no mami ?
- Si claro, de que va a ser ?
- Y yo que sé, eres tan rarita !!
- Uffff no me vas a dejar leer, verdad ??
- No mami, ya me conoces
- Bueno vamos a la calle y de paso compro algunas cosillas en el súper
- Ehhhh que a mí no me dejas solo esperándote fuera
- Batman a ti no te dejan entrar
- Po habla con el jefe pa que me deje entrar
- Ainnnsssss que rollo eres, fuera se quedan todos los perros esperando
- Pero yo ni soy todos ni soy perro
- Ya estamos !!! Tienes un gran problema de personalidad
- Yo ninguno, el problema lo tienes tú que no ves bien
- Que si que si, anda vamos pa fuera que ya es tarde y tengo que cenar.
- Grrrrr, ya va de morros. Que muhé zeñó !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...